El Caso Painevil

Otro de los casos de desaparecidos en democracia en Argentina: Informe de Cartago TV.Carlos Painevil de 31 años, fue visto por última vez un sábado junio de 2012. El taxi que conducía fue hallado en la madrugada del domingo en el barrio Confluencia de Neuquén. Nada se sabe hasta el momento de Carlos Painevil, el taxista allense que se encuentra aún desaparecido. Painevil, residía en la Costa Oste de Allen y conducía un Chevrolet Corsa para la empresa "Nave". Fue hallado estacionado en una calle que es paralela al río Neuquén, que conduce hacia el sur desde la Ruta Nacional 22. Tenía todas las puertas cerradas y no presentaba signos de violencia. (Agencia Allen - Diario Río Negro).

Los comentarios, versiones y supuestos en torno al caso circulan, como pueblo chico, y son de lo más variado. Más allá de ellos, Painevil desapareció hace mas de dos años y nadie (salvo su familia y amigos) lo busca.

Facebook: Ayudemos a Encontrar a Carlos Painevil

 La familia de Carlos Painevil ya cuenta con patrocinio jurídico: Marcelo Velazco, abogado y miembro de la Comisión Anti-impunidad, en dialogo con “Entre Bardas”, se refirió a su reciente patrocinio jurídico a la famili a de Carlos Painevil. Al respecto refirió que ya mantuvo entrevistas con el juez de la causa y con parte de la familia.

Fiscalía reitera recompensa de $200.000 por datos del paradero del taxista de Allen Carlos Painevil

Caso Painevil: Mientras estaban en una marcha, le desvalijaron la casa a los padres

Gravísima denuncia de la multisectorial de Cipolletti

Video 1

Seguir acá:

El Caso Painevil: Las Voces en el Viento #DesaparecidosEnDemocracia #Allen #RioNegro (2 de 4)

El Caso Painevil: Las Voces en el Viento #DesaparecidosEnDemocracia #Allen #RioNegro (3 de 4) El Caso Painevil: Las Voces en el Viento #DesaparecidosEnDemocracia #Allen #RioNegro (4 de 4)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *