Insólito episodio!

Este fue el título que dió el diario Río Negro a la nota sobre un hecho sucedido en Allen en 1965. También fue insólito constatar que la historia parece que fue real al recordar, que en la presentación de la Fundación Piñeiro Pearson, José "Pepe" Nondedeu recordó esta "travesura"  de sus años de juventud.Decía el diario Río Negro un 9 de junio de 1065 (clikear arriba de la imágen para leer completa):

Un 21 de diciembre de 2009 en la web Ciudad de Allen salió la noticia de la presentación de la Fundación Piñeiro Pearson. En los videos de la nota están las palabras de Nondedeu quien cuenta algunas de las "travesuras" que realizó junto a Samuel Piñeiro Pearson y otros en los años 60'.

Al comienzo hace referencia a la aparición de "unos muertos en unos cajones"... será este el "Insolito Episodio"?.  Según Nondedeu hacían estas "travesuras" para que Allen saliera en los diarios y sea noticia en las noticias nacionales... La historia del ataud puede pasar como anécdota de juventud, las otras anécdotas ¿no son una "extraña" forma de hacer que la ciudad sea noticia?.

Nota completa

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *