Crónicas de un Perro (I) – Elecciones 2013

C5B    

 Hola amigos. Mi nombre es Perro. Perro... así, a secas.

He decidido dejar la clandestinidad de mi cucha y salir al ruedo para poder ventilar delirios, para su entretenimiento cotidiano.

Todo lo que pueda exponerse en esta sección es humorístico. Es seguro que a muchos de ustedes, lectores de este refinado sitio web, no les agrade mis humoradas. Vayan sabiendo que soy mal hablado, tengo muy pocas pulgas, y casi siempre soy soberbio. Siempre estoy equivocado.

Pero eso no importa a la hora del humor. Porque el humor es un mensaje. Y como todo mensaje, tenemos un emisor, un medio y un receptor.

El éxito de un chiste depende sólo de quién lo escucha. Así que si no les gusta, se sienten ofendidos o algo similar, es sólo problema de ustedes.

Vamos a los bifes.

MOVIMIENTO SIN CARETA

Yes-Man-1747  

Se vienen las elecciones. Y ante tanta contradicción y oportunidad (a río revuelto, ganancia de pescador) he decidido lanzar mi candidatura como Senador, Diputado Nacional, Diputado Provincial, suplente, soplador de corneta, y todo cargo aquel para el cuál pueda ser elegido. La intención es que todos los argentinos tengamos una vida mejor.

Afíliese al MSC y obtenga maravillosos descuentos en las principales casas de moda, descuentos en perfumes importados y sesiones gratuitas en los mas prestigiosos Spas del país.

Además, al llenar su ficha de afiliación, recibirá esta elegante vincha, tejida por trabajadores explotados en los principales talleres textiles de las mas grandes marcas de ropa argentina.

Untitled-1 (1)

Viene en todos los tamaños, es hipoalergénica, ergonómica. Úsela. Sea la envidia de sus amigos, conquiste al sexo opuesto mas facilmente. Y de paso, difunda el movimiento.

58F No vamos a ahondar en detalles por escrito de mi plan de gobierno. Así que les dejo el Spot Publicitario directamente. En esta era digital, la palabra escrita cada vez vale menos. Así que no hay nada mejor que un buen video.   Un abrazo, sean libres. Es una orden  

Algo más...

Robin Hood tenia razon

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *