Amores escolares

Yo en 5to año industrial (unos 17 años) y ella en 3er. año...

Taller Colegio Industrial

No recuerdo qué evento se dio para empezar la pequeña historia. No me atrajo lo físico, aunque era muy bonita (hablo en pasado porque no la he visto mas, quizás siga siendo la misma bonita).

Tampoco eramos muy amigos de movida... pero algo debe haber pasado para que comenzáramos a salir de novio, casi a escondidas (solo lo sabían sus amigas intimas y mis amigos) no sé muy bien porque.

El tema fue que el lazo entre nosotros se hizo muy fuerte de mi parte, a tal punto que todo el tiempo nos veíamos, nos escapábamos al Cine San Martin y no parábamos de besarnos. Lo curioso es que fue solo eso... mimarnos y besarnos, hacernos cartas todo el tiempo. No tuvimos sexo, no era necesario, todo el mundo suponía que por el tiempo que llevabamos juntos el sexo seria obvio, pero no fue así y quizás por eso mismo, porque fue tan desinteresado que al día de hoy (luego de haber tenido muchas otras relaciones, casado, separado, nuevamente juntado, con 3 hijas... ) con el diario del lunes y viendo todo lo que me fue pasando en materia afectiva y lo que le fue pasando a otros amigos a lo largo de los años, llegué a la conclusión que el amor mas intenso que tuve termino siendo aquel. Y aclaro que no fue mi primer amor, en sentido sexual, tuve otros a posteriori muy intensos sexualmente, apasionados, y desinhibidos, pero aquel... fue inmaculado...  Creo que no habrá nada que lo pueda superar, obviamente de mi parte, puede que la otra parte haya mejorado esa marca, seria lógico.

No se como empezó, no se como terminó, no hubo pelea importante, no hubo un evento significativo, se esfumo igual que como arrancó, se que nos dolió a los dos, pero fue así.

No nos entraba tanto amor... dibujábamos el cielo con crayón, encendimos apenas una luz, que sin embargo brillara en la eternidad, para aquellos que beben soledad, solo espero que los podamos contagiar.

Anónimo

Keith Haring

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Miguel Kowalsky dice:

    EEEEppppaaaa!!!, creo que esa historia la conozco y creo que se quienes son los posibles susodichos de que se trata …jajaja …apuesten, apuesten…, recibo apuestas….jajaja (tiren siglas, no violemos el anonimato)

  2. Celeste dice:

    Que hermoso relato y sentimiento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *